La Dirección Departamental de Educación hace un diagnóstico de la situación de las lluvias en los municipios para conocer su grado de afectación en cuanto al inicio de las actividades escolares el lunes 5 de febrero, informó ayer el subdirector de Educación Regular Germán Salvador.
“De acuerdo con la resolución 01, el 5 de febrero empezamos con las actividades curriculares. Pero, aún estamos esperando informes con relación a desastres naturales, riadas que se estarían registrando en diferentes municipios”, explicó Salvador.
Recordó que en días pasados tuvieron las reuniones con los directores distritales y directores de unidades educativas para que puedan conocer los aspectos esenciales de la Resolución Ministerial 001/2018.
