En sesión extraordinaria, la Asamblea Legislativa Departamental eligió a la comisión especial que atenderá temas urgentes durante el receso de los asambleístas, informó ayer su presidente, Policarpio Acarapi.
En la sesión, cada comisión eligió a los asambleístas que se quedarán para atender la documentación urgente durante el receso que comienza este lunes 18 de diciembre.
“Se va a conformar una comisión especial para trabajar (en el receso) de acuerdo al reglamento son 15 días hábiles”, explicó.
Recordó que pese a que no habrá sesiones ordinarias los asambleístas seguirán trabajando durante este periodo.
Agregó que de la directiva se quedan dos personas.
Por parte de la directiva se quedan los asambleístas Adela Farfán y Henry Próspero López, además del presidente Policarpio Acarapi.
