El Plan de Generación de Empleos ya comenzó con los trabajos de enlosetado de las calles de la ciudad, pero hace falta más losetas.
El gerente del Fondo de Inversión Productiva y Social, Ezequiel Gómez, invitó ayer a los proveedores a presentarse para dotar de este material.
“De lo que se trata es que los 39 millones de Bolivianos se inviertan en Potosí y se quede en las familias potosinas. Por eso, convocamos a las empresas que están trabajando en la producción de prefabricados de hormigón, que puedan apersonarse al FPS Potosí para que nos puedan apoyar en la provisión de losetas”, reiteró.
Explicó que requieren miles de losetas hexagonales para cubrir los 19 kilómetros para la ciudad de Potosí.
“Hemos arrancado la primera fase con tres zonas en ejecución: el barrio Libertadores, que está en plena ejecución del enlosetado, tenemos un avance a este día de 1.200 metros cuadrados de enlosetados”, complementó.
