Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Traslado de la Feria Popular se definirá con un estudio

05 Octubre 2017El Potosí · Potosí
A+ A-
Los comerciantes tomaron el centro ferial.

Los comerciantes tomaron el centro ferial.

La Alcaldía de Potosí prevé desarrollar un estudio que permita definir si conviene o no el traslado de la Feria Popular.

El alcalde Williams Cervantes destacó que la Feria Popular es una actividad que genera movimiento económico y por lo tanto no puede ser afectada con su traslado de manera inmediata.

Se anunció la elaboración de un estudio que permita definir las alternativas de traslado y los beneficios que podría generar esa medida.

Los vecinos de la ciudad de Potosí retomaron el pedido de que se traslade la Feria Popular a otra zona, porque tomaron los predios del Centro Ferial de Potosí en demanda de que la puerta principal de esa infraestructura no se abra por la avenida Sevilla sino por otra calle.

AFECTADOS

Los vendedores argumentan que en caso de que la puerta del Centro Ferial salga por la Sevilla se verán afectados en su actividad normal.

La Gobernación destacó que no se busca afectar la actividad de los comerciantes y que se pretende darle funcionalidad a la construcción que cuenta con todas las condiciones para la promoción de la actividad artesanal del Departamento de Potosí.

Por su parte, los artesanos potosinos quieren que los comerciantes puedan reflexionar respecto a su actitud que afecta el funcionamiento del centro destinado a la exposición de lo que se produzca en esta parte del país.

El dirigente Augusto Coria destacó la importancia de la infraestructura construida por la Gobernación y convocó a no afectar la consolidación de ese proyecto que es vital para el desarrollo económico.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE