La falta de recursos económicos puede obligar al Gobierno Autónomo Municipal de Potosí a paralizar las obras del parque recreacional cultural Ciudad de Potosí que se construye entre las zonas Villa Nazaret y Plan 40.
El alcalde Williams Cervantes denunció que por mala ejecución del proyecto a diseño final no se inscribieron dineros suficientes para la conclusión del complejo que a la fecha tiene un avance del 65 por ciento en su ejecución física.
Afirmó que ayer se realizó una inspección ocular al lugar donde se ejecutan las obras y se sostuvo una reunión con la empresa y supervisora. Y la evaluación final fue de insuficiente el presupuesto para el proyecto.
“El presupuesto se ha ido limitando por la mala ejecución del proyecto a diseño final. Este proyecto fue diseñado en la gestión 2013”, informó. Luego dijo que hay la necesidad de hacer un “relleno” con la finalidad de concluir el proyecto hasta el primero de abril de 2018.
“Es un hermoso proyecto: tiene una laguna para botes, tiene parque para niños de diferentes edades, tiene área de churrasquería, tiene canchas de fútbol, fútbol de salón, tenis, básquet y boleibol. Es un complejo realmente grande”, afirmó ayer en su despacho.