Dos hermanos, de 28 y 25 años, fueron fulminados por la energía eléctrica en una bocamina del municipio de Llallagua el lunes en la madrugada.
El comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Quiroz, informó que ambos trabajadores mineros cumplían sus funciones en el yacimiento minero como lo hacían habitualmente.
Según la declaración de los trabajadores mineros, ambos hermanos se constituyeron a su fuente de trabajo, pero jamás pensaron que la muerte les acechaba.
El lugar donde ocurrió estaba energizado pero, a la vez, había humedad lo que habría influido para que se suscite un cortocircuito, de acuerdo con la aseveración de los trabajadores.
El coronel dijo que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el lugar para investigar, ya que los cuerpos habían sido trasladados a la casa donde vivían.
