Un hombre bajo efectos del alcohol intentó lanzarse al precipicio del puente nuevo de Villa Nazaret por problemas familiares, de acuerdo con el informe que proporcionó el comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Quiroz.
Dijo que el ciudadano de 35 años aproximadamente había subido a la baranda de seguridad y los vecinos, al ver ese panorama, llamaron a Radio Patrullas 110.
Los efectivos se hicieron presentes en el puente y lograron rescatarlo con ayuda de algunos vecinos del lugar.
Afirmó que el hombre no quiso dar su nombre y apellido por la condición en la que se encontraba.
Sin embargo, refirió haber tenido problemas con su esposa, ya que supuestamente su pareja le había abandonado.
El rescate duró aproximadamente unos 10 a 15 minutos, luego de que el grupo Berza de la Policía se hizo presente con el equipo necesario.
Posteriormente, el hombre fue llevado en una ambulancia a dependencias policiales para que recupere de su estado de ebriedad.
