El tráfico vehicular en la carretera San Antonio - La Puerta será suspendido por mediodía por la acción de limpieza que efectuará la secretaria de Madre Tierra del Gobierno Departamental de Potosí.
Así lo anunció ayer el secretario de esa oficina que depende de la Gobernación, Gunar Pereira, quien dijo que la campaña de limpieza se empezará muy temprano el martes 15 de agosto y concluirá al mediodía.
El objetivo principal es mantener limpia la carretera que el 24 de agosto será visitada por cientos de personas por la festividad de San Bartolomé o Ch'utillos.
Dijo que se recogerá todos los desechos sólidos, además de piedras, tierra y todo lo que esté a ambos lados de la carretera asfaltada.
Para el efecto, se está notificando a los dirigentes de los sindicatos de transporte provincial e interdepartamental con el fin de que tomen previsiones solo por mediodía.
