El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Máx Pérez, solicitó a los conductores de vehículos particulares y servicios público interprovincial e interdepartamental tener mucha precaución en las carreteras.
Aunque no se reportó la caída de nieve en las carreteras fundamentales, la autoridad policial exhortó a no imprimir mucha velocidad para evitar accidentes de tránsito.
Dijo que con el mal tiempo reinante la visibilidad puede ser escasa al momento que se presente una neblina.
"Debo informar que las vías a diferentes partes del Departamento están expeditas, no hemos tenido reportes de nevadas pero, de todas maneras, las recomendaciones están dadas para los señores conductores", afirmó.
No obstante, dijo que los controles en la terminal de buses continuará para inspeccionar las luces y botiquines de los vehículos de servicio público.
