
Los dirigentes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) consideran que el gobernador debe sentar principio de autoridad para el uso de los terrenos que se requieren para ampliar el aeropuerto local.
La dirigente María Prado lamentó que la gente de Teja Tambo no quiera ceder sus terrenos para que se consolide un proyecto que será de beneficio para todos los potosinos.
Prado dijo que cada día los niños y adolescentes de esa comunidad llegan a la ciudad de Potosí a estudiar y nunca se les negó los beneficios, pero no es posible que solo tengan derecho y no obligaciones.
Hoy se desarrollará una reunión del directorio de Fedjuve en la que se emitirá un documento pidiendo a la Gobernación salir en defensa de un derecho de todos contra unos cuantos.
También se pedirá que los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) conversen con los comunarios de Teja Tambo para que puedan ceder los predios porque de lo contrario no se puede seguir pidiendo proyectos si no se ayuda a superar los aspectos que limitan o dificultan la consolidación de obras que serán de beneficio de todos los ciudadanos.