Una inversión superior a los 200 millones de dólares se está consolidando en los diferentes proyectos municipales en la gestión del alcalde Williams Cervantes.
El alcalde participó ayer en una inspección a los diferentes proyectos que se ejecutan en beneficio de la población y destacó que desde septiembre de 2015 está impulsando las obras, varias de las cuales fueron dejadas por anteriores gestiones pero tenían entre un 10 y 20 por ciento de avance.
Como el Hugo Chávez, el Elizardo Pérez mientras que la presa de Gran Peña estaba en el orden del dos por ciento por eso es que algunas obras no son de una sola gestión.
Cervantes dejó en claro que los proyectos que están en ejecución fueron proyectados y se los hace bajo una visión de desarrollo y como los recursos económicos no son suficientes gestionaron el apoyo del Gobierno, a través de sus diferentes proyectos.
EDUCACIÓN
En infraestructura educativa tienen una alta inversión. Se citó el caso del Centro Educativo Virtual Pari Orcko que tiene un monto de 8.6 millones de Bolivianos con 5 millones de Bolivianos en equipamiento.
El Centro Técnico Humanistico Warisata se construye con 16 millones de Bolivianos, 13 millones en obras y tres millones en obras complementarias.
El objetivo del alcalde es dotar de infraestructuras que reunan todas las condiciones y liberar los edificios antiguos en los que actualmente pasan clases cientos de alumnos con una serie de limitaciones.
SALUD
En el ámbito de la salud se cumplen varios proyectos como el de Sagrada Familia en la que invirtieron Bs 7 millones.