Ayer se entregó la unidad educativa Elizardo Pérez, en la zona de Villa Victoria, predio que demandó una inversión aproximada de 9.5 millones de Bolivianos. El presidente Evo Morales destacó la magnitud de esta infraestructura que está ubicada en una de las nuevas urbanizaciones de Potosí.
Destacó que hay otras dos unidades educativas culminadas en la ciudad. “Están en construcción en la ciudad de Potosí siete unidades educativas”, añadió.
CARACTERÍSTICAS
Esta unidad educativa cuenta con aulas para los 12 niveles educativos (inicial, primario y secundario) además está equipada con salones de reuniones, talleres, laboratorios, biblioteca y sala de computación. Tiene ambientes para el área administrativa, batería de baños en las tres plantas, un comedor y una cancha.
Además fue construida con rampas para el acceso de estudiantes con discapacidad.
El presidente pidió la planificación de los ítems correspondientes. “Ítems vamos a garantizar en esta unidad educativa”, complementó.
INVERSIONES
El alcalde Williams Cervantes destacó la inversión para esta unidad educativa que fue construida con financiamiento de la Unidad de Proyectos Especiales y el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí.