El municipio de Tomave festejará hoy, con entrega de obras y actos cívicos, los 50 años de su fundación con la presencia de varios invitados; entre ellos, el vicepresidente Álvaro García Linera, el gobernador Juan Carlos Cejas, la totalidad de los asambleístas departamentales y otros.
El alcalde de Tomave, David Colque Paco, anunció la entrega de una posta sanitaria, proyectos de microriego y radiobase para la telefonía inalámbrica en el aniversario de fundación del municipio.
Colque Paco destacó que están ejecutando obras con sus propios recursos y también con el dinero que aporta el Gobierno nacional para proyectos específicos, todo con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las diferentes comunidades de Tomave.
Desde la Alcaldía se informó que a las 8:00 de hoy se desarrollará el acto central de homenaje al nacimiento del municipio que es la segunda sección de la provincia Antonio Quijarro.
