Los médicos de la Caja Nacional de Salud, que el martes 20 acataron un paro de 24 horas, determinaron posponer su medida de 48 horas para la próxima semana, informó ayer el dirigente del sindicato médico y ramas afines regional Potosí, Armando Sardinas.
Ayer recibieron la comunicación de su entidad nacional que determinó llevar adelante el paro de 48 horas en las fechas miércoles 28 y jueves 29.
Estas medidas de presión se producen para rechazar la designación del nuevo gerente nacional que fue posesionado la semana pasada.
El paro movilizado de la siguiente semana es de carácter nacional, debido a que hasta el momento no recibieron respuesta del parte del gobierno nacional
Hasta ayer, Sardinas informó que desconocen si hubo intento de acercamiento para tratar de resolver su demanda.
Los trabajadores administrativos también se encuentran en estado de emergencia después de cumplir la paralización de 24 horas el martes 20 de diciembre.
