El alcalde Williams Cervantes reaccionó molesto y deploró la actitud de la concejala Cledy Ruiz que solo por favorecer a cinco comerciantes ponga en entredicho una política de reordenamiento urbano que se empieza a aplicar en la Villa Imperial.
"La recomendación de la concejala es específicamente para cinco comerciantes. ¡ Imagínense, nosotros, como autoridades, que vayamos a trabajar personas específicas, ahí estamos haciendo tráfico de influencias"!, afirmó.
La autoridad afirmó que el reordenamiento de la ciudad está avalada en ordenanzas municipales que, si bien no están actualizadas, estás las avalan.
"Con esta propuesta se está abriendo para que la gente pueda vender donde quiera y pueda hacer actividad comercial en todas partes de la ciudad y, con esto, vivamos en un completo desorden. Con esta recomendación que vayan a vender a la puerta de los concejales papa, carne, cebolla, porque creo que a eso se está apuntando", declaró visiblemente enfadado.
