Las organizaciones de mujeres de Potosí convocaron a una marcha reivindicando sus derechos en el Día Internacional de la Mujer.
La marcha comenzará a las 9:00 de hoy en la plaza Simón Bolívar con la finalidad de sensibilizar a la población sobre los derechos de las mujeres y para poner fin a toda forma de discriminación.
La convocatoria la emitió la Dirección Departamental de Género Generacional del Gobierno Autónomo del Departamento de Potosí en coordinación con la Red Interinstitucional y la Red Intermunicipal en Defensa de los Derechos Humanos.
Las mujeres potosinas pretenden erradicar la violencia en razón de género, aspecto que incidirá en las actividades que se desarrollarán en el Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy, de acuerdo con las notas emitidas ayer por esta fecha que tiene carácter internacional.
