Los más de 9.000 vecinos de Villa esperanza ya tienen el servicio de transporte de pasajeros de forma directa hacia su zona gracias a la gestión que hicieron a los transportistas.
Ángel Villegas Zambrana, dirigente de la zona, hizo extensivo el agradecimiento a los choferes del Sindicato 16 de Noviembre.
"Estamos contentos porque durante años hemos reclamado un transporte directo hacia nuestra zona, pero hoy ya tenemos el servicio con la línea S gracias al sindicato 16 de Noviembre", afirmó.
Antes, según el dirigente, otras líneas de transporte pasivo los trasladaba en más de una hora y media hasta su zona, pues realizaban una vuelta por otras zonas.
Villegas Zambrana auguró que la línea de transporte de pasajeros se mantenga ya que el transporte en taxis o radiotaxis tiene un costo de 15 o 20 Bolivianos hasta su zona.
