La línea aérea Boliviana de Aviación (BoA) inicia hoy en la mañana sus vuelos a La Paz de forma regular. Así lo confirmó el gerente de la empresa estatal, Ronald Casso, en el acto de inauguración del servicio.
Se tiene previsto que el viaje de La Paz a Potosí salga a las 7:10 y de Potosí a La Paz a las 8:30. El viaje tiene una duración aproximada de 50 minutos.
Inicialmente se tiene definido un pasaje normal de 570 Bolivianos. Pero si la compra se efectúa con anticipación, el precio podría bajar a 339 pero también existen
precios menores para las personas de la tercera edad y los menores hasta los 12 años así como las personas con capacidades diferentes.
Una vez consolidado el servicio de BoA se tiene que garantizar al menos 25 pasajeros por viaje por lo que el alcalde Williams Cervantes convocó a la población, a los empresarios y funcionarios de instituciones como los asambleístas, utilizar el servicio para garantizar su permanencia.
