El Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) de Potosí, ya cuenta con un edificio propio ubicado en la zona de San Benito de la ciudad de Potosí.
El director del Senarecom, Roger Olmedo, efectuó la entrega de esa infraestructura que fue comprada por la entidad pública con la finalidad de prestar un mejor servicio a la población que acude a sus oficinas para consultar algún tema o consolidar la exportación de las cargas mineralizadas.
El acto de inauguración del nuevo edificio del Senarecom contó con la presencia de funcionarios del área minera de alto nivel así como invitados especiales que pudieron disfrutar de una bonita jornada matizada por el baile de la cueca interpresada por los miembros de una academia de baile.
En un comunicado del Senarecom se indica, "la adquisición del inmueble, ubicado en la zona céntrica de San Benito, es el resultado de la gestión de fortalecimiento y relanzamiento de la institución que lleva adelante la nueva Dirección Ejecutiva a cargo de la Ing. Lourdes Abastoflor Céspedes".
"En el acto central, se realizó el descubrimiento de la placa conmemorativa que fue acompañada de la tradicional ch’alla para la protección de la Pachamama y el acompañamiento de danzas tradicionales", establece el documento institucional que se encuentra en la página web del Senarecom.
Local
El Senarecom ya tiene un edificio propio para trabajar
El Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) de Potosí, ya cuenta con un edificio propio ubicado en la zona de San Benito de la ciudad de Potosí.
LO MÁS LEÍDO
Reportan el deceso de un maestro que buscaba llegar caminando a su colegio por los bloqueos
Crece la bronca contra el transporte por el tarifazo sin control en Potosí
Choque entre volqueta y vagoneta deja cuatro heridos en vía Potosí–Porco
Los bloqueos no evitan ingreso de fruta Potosí para Corpus Christi
Reportan ocho muertos por bloqueos en el país
“Acción humanitaria”, la nueva propuesta del presidente Paz para acabar con la crisis
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
Potosí está cercado por bloqueos y crece presión política contra Paz
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Deporte
La U quiere aprovechar la pausa que tuvo entre semana
