Dos funcionarias de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia fueron agredidas físicamente por una familia que no estuvo de acuerdo con la asignación familiar.
La responsable de esta oficina, Eunice Cruz, dijo que el departamento jurídico del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí inicia las acciones penales contra los autores por lesiones graves y gravísimas.
"Han sufrido lesiones contra su integridad física en el ejercicio de sus funciones por una de las partes que han acudido a las Defensorías", pormenorizó. Las víctimas son mujeres, añadió Cruz.
Las dos funcionarias ya presentaron la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y ya tomaron sus declaraciones. Incluso el caso ya pasó al Ministerio Público para la investigación respectiva de lo ocurrido el miércoles 21 de octubre.
Cruz no dio a conocer los nombres y apellidos de los agresores que acudieron a esa instancia para solucionar un problema con un niño.
Local
Agreden físicamente a dos funcionarios de Defensorías
Dos funcionarias de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia fueron agredidas físicamente por una familia que no estuvo de acuerdo con la asignación familiar.
LO MÁS LEÍDO
Reportan el deceso de un maestro que buscaba llegar caminando a su colegio por los bloqueos
Crece la bronca contra el transporte por el tarifazo sin control en Potosí
Choque entre volqueta y vagoneta deja cuatro heridos en vía Potosí–Porco
Los bloqueos no evitan ingreso de fruta Potosí para Corpus Christi
Reportan ocho muertos por bloqueos en el país
“Acción humanitaria”, la nueva propuesta del presidente Paz para acabar con la crisis
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
Potosí está cercado por bloqueos y crece presión política contra Paz
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Deporte
Wilstermann Cooperativas ultima detalles para recibir a Universitario de Tarija
Pilotos potosinos pueden perderse el nacional de motociclismo
Calero se alista para enfrentar a Amistad, de Sucre
