El Torneo Nacional de Selecciones Departamentales de Fútbol de Salón en la categoría sub 20 damas se disputará el lunes 29 de junio de esta gestión en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
De acuerdo al cronograma de campeonato de la gestión 2026 que organiza la Asociación Departamental de Futsal de Potosí se tenía previsto que el torneo nacional se juegue del 25 al 29 de mayo, pero el Comité Técnico determinó reprogramar el inicio para el 1 de junio con el propósito de precautelar la integridad de las jugadoras y así evitar que sufran cualquier problema por causa de los bloqueos, pero debido a que los conflictos en el país continúan se decidió volver a reprogramar para el lunes 29 de junio.
Consciente el torneo nacional será reñido, el técnico de la selección potosina sub 20, Fidel Soto, continúa aprovechando los entrenamientos para seguir fortaleciendo varios aspectos tácticos y técnicos. Además, de fortalecer la parte física de sus dirigidos con sesiones de fuerza, velocidad, potencia y resistencia.
