Marcelo Robledo es la última víctima; la dirigencia de Real Oruro decidió prescindir de sus servicios luego de la derrota que cosechó el elenco orureño ante The Strongest por 3-2.
El cuadro de la Sebastián Pagador sumó una sola unidad en las primeras cuatro presentaciones y de momento comparte el último lugar de la tabla con Guabirá de Montero.
Durante el partido del domingo, se notó la molestia de Robledo con las expulsiones de Iván Huayhuata y luego de Hernán Tifner, especialmente este último, que ingresó un minuto antes al campo de juego y dejó a Real Oruro con nueve hombres para afrontar los últimos 20 minutos del partido que terminó perdiendo.
“Es una decisión que tomamos con mi cuerpo técnico; mi empresaria ya se está moviendo para conseguir otro equipo y seguir trabajando”, anotó Robledo.
Con Real Oruro ya son diez clubes que cambiaron entrenadores en lo que va de este año: la lista contempla a Independiente, GV San José, Nacional Potosí, Guabirá, Real Potosí, San Antonio, The Strongest, Real Tomayapo y Bolívar.
