Neymar pasó en blanco y tuvo una actuación discreta en el empate que el Santos cedió este domingo por 1-1 ante el Corinthians por la sexta jornada del Campeonato Brasileño y en el que fue observado por cuatro asistentes del seleccionador brasileño, Carlo Ancelotti.
El partido fue la última oportunidad que el máximo goleador de la selección brasileña tuvo para demostrar que merece un cupo en la Canarinha antes de que el técnico italiano anuncie este lunes la lista de convocados para los amistosos que Brasil tendrá el 26 y el 31 de marzo con Francia y Croacia.
Desde que regresó al Santos en un intento de ser tenido en cuenta para la selección, Neymar pasó más tiempo de baja por lesiones y problemas musculares y, aunque brilló en algunos partidos y exhibido jugadas y goles de calidad, no logró regularidad.
