En un horario poco habitual para el futbol Boliviano, el equipo de Real Potosí deberá luchar por su ascenso a la División Profesional del Fútbol Bolivianos cuando enfrente al plantel de San Juan este domingo 7 de noviembre, a partir de las 13:00 en el estadio “Juan Carlos Durán”, de Santa Cruz, por la segunda final de la Copa Simón Bolívar.
La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) programó el partido de vuelta de la final en un horario poco habitual para el fútbol Boliviano ya que la temperatura a esa hora en esa región del país es extrema
Consciente que San Juan buscará aprovechar esa condición extrema de calor para remontar el marcador, el técnico de Real Potosí, Cleibson Ferreira, aprovecha los entrenamientos de estos días para fortalecer varios aspectos tácticos y definir el mejor esquema táctico con el que buscará asegurar un triunfo para volver a la división profesional.
