El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé fue elegido mejor jugador de la temporada en Francia, en su último año en la liga francesa, aseguró que se va “con el corazón desgarrado”, pero dijo que “lo que llega será muy excitante”.
“Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos”, dijo el jugador, que logró ese trofeo por quinto año consecutivo, un récord en los siete que pasó en el PSG.
Mbappé afirmó sentir “una gran emoción” por poner fin a su carrera en Francia y dijo estar “orgulloso de haber podido llevar este campeonato a lo más alto posible”.
“Me voy con la cabeza alta, lo he dado todo”, dijo el futbolista, que tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, para el entrenador, Luis Enrique, con quien dijo “la relación siempre ha sido fluida” y, de puntillas, pasó por el presidente, Nasser Al-Khelaifi.
