
Envalentonados por la campaña que cumplen en el campeonato Apertura de la División Profesional, los jugadores del conjunto de Nacional Potosí trabajan con la consigna de seguir creciendo futbolísticamente tanto grupal como individualmente.
El plantel está consciente que aún no se ganó nada, por lo que toma con bastante cautela las tres últimas fechas del certamen por series.
Con el paso de los cotejos uno de los jugadores que va siendo clave en el andamiaje del plantel es Gustavo Cristaldo, quien en el último partido fue la figura con los dos tantos convertidos.
“Ya estamos pensando en Aurora que es un rival duro. Llegamos con los mejores ánimos tras la última victoria que nos permite estar invictos se ha conseguido cosas importantes en este corto tiempo como fue ganar en Santa Cruz y pasar a la fase de grupos en la Copa Sudamericana. En lo personal estoy tranquilo trabajando de la mejor manera y cada vez que me toque entrar aprovechar los minutos para ayudar al equipo y a los compañeros”, sostuvo el mediocampista de la banda roja, Gustavo Cristaldo.