Los dos partidos amistosos que disputará la selección francesa a finales de marzo, contra Ucrania y Finlandia, para preparar la Eurocopa serán a puerta cerrada, anunció ayer, martes, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.
Ambos duelos, contra Ucrania el 27 de marzo y frente a Finlandia cuatro días después, tendrán lugar en el estadio de Francia, pese a que inicialmente el segundo iba a jugarse en Lyon, señaló Le Graet.
El presidente de la FFF aseguró que no tenía sentido trasladar a los campeones del mundo a Lyon para jugar un duelo sin público, por lo que prometió a esa ciudad que el año próximo disputarán allí un partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2022, posiblemente contra Suecia.
Le Graet señaló que la FFF perderá 4 millones de euros al no tener público, pero señaló que las decisiones sanitarias deben tener prioridad sobre las económicas.
