El delantero Diego Rossi, elegido en 2019 como el mejor jugador menor de 22 años de la MLS, aprovechó ayer, domingo, un error de Paraguay en defensa y dio a Uruguay una victoria pírrica por 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Grupo B del Preolímpico Sudamericano que se juega en Colombia.
El goleador de Los Ángeles FC anotó en el inicio del segundo tiempo, en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, el tanto del inicio triunfal de su equipo que fue superado en la primera mitad pero luego corrigió y defendió su ventaja con una actuación destacada de los centrales Santiago Bueno y Sebastián Cáceres.
El partido fue muy luchado en la mitad de la cancha. Paraguay trató de hacerse del balón para hacer daño pero no pudo ante Uruguay.
