Wilstermann y Municipal Vinto jugaron un partido de preparación ayer en la cancha del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) en la zona de La Tamborada. Los planteles mandaron a la cancha a los planteles titulares y alternos que presentarán en la temporada 2020.
Los equipos "A" de estos clubes jugaron un cotejo con dos períodos de 30 minutos. Las acciones estuvieron bajo la conducción de los aviadores, quienes sacaron ventaja de esa posesión para buscar el pórtico contrario.
Municipal Vinto tiene a jugadores que todavía están acoplándose al resto, el elenco que salió campeón en la Copa Simón Bolívar sólo la mitad se mantuvo y las contrataciones están familiarizándose con el estilo de juego del entrenador Humberto VIviani.
La defensa del título de campeón comenzará el jueves (20:00) frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.
