
Dos de los pilotos más importantes en la historia del motor en España, Fernando Alonso y Marc Coma, se subirán juntos a un coche para disputar la edición 2020 del rali Dakar.
Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1 y campeón del mundo de resistencia, se lanza por primera vez a la aventura. No así Coma, que sabe lo que es ganar la carrera hasta en cinco ocasiones en la categoría de motos.
Un escudero ideal para el que el asturiano solo ha tenido buenas palabras: "Creo que por la experiencia y el conocimiento que él tiene, es impagable para mi tener un copiloto de ese calibre. Ahora tengo unos meses por delante para no solo ir a vivir la aventura sino para intentar hacerlo lo mejor posible".
"Su experiencia, su conocimiento de la carrera, del terreno, de la navegación, de cómo afrontar las etapas... para mi es como si fuese un maestro y no puedo estar más contento", explicó el día en el que confirmó que acudirá a la cita con motivo de la presentación del equipo Toyota Gazoo Racing en Port Aventura.