Un gol del argentino Lautaro Martínez impulsó ayer, miércoles, el trabajado triunfo por 2-0 del Inter de Milán contra el Borussia Dortmund, lo que relanzó las ambiciones europeas del cuadro milanés en la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones.
El segundo gol europeo de la temporada de Lautaro, quien también falló un penal, rubricado en el 90' por uno de Antonio Candreva decidieron un partido intenso y muy táctico, que permitió al Inter alcanzar al Borussia Dortmund en la segunda posición, con 4 puntos, a tres del líder Barcelona, ganador en Praga.
A tres jornadas para el final del grupo y con la visita del Inter al Dortmund en dos semanas, el equilibrio es máximo en la lucha por las dos plazas que otorgan el billete para los octavos de final de la Copa de Europa.
El empate 1-1 contra el Slavia Praga y la derrota 1-0 ante el Barcelona dejaban al Inter contra las cuerdas ayer, miércoles, obligado a ganar para cambiar la dinámica de su curso europeo y lo logró con goles de Lautaro (23') y Candreva (89').