Mentalizados en sumar los tres puntos, el equipo de Stormers San Lorenzo buscará un triunfo cuando reciba al plantel de Nacional Senac hoy, a partir de las 15:30, en el estadio “Serafín Ferreira”, de Llallagua, en el partido que corresponde a la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar.
Luego de vencer (2-3) a Real Tomayapo en su visita al estadio “IV Centenario”, de Tarija, el técnico del equipo potosino Ronald Villafuerte buscará aprovechar su localía para conseguir su tercera victoria del torneo.
Tras disputar tres partidos, el plantel potosino se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos mientras que Senac es segundo con 7 unidades.
Por otra parte, el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas cayó (4-0) ayer ante el plantel de Independiente en su visita al estadio “Patria”, de Sucre.
