El delantero Sebastián Soto marcó dos de los tres goles con los que la selección de Estados Unidos venció ayer por 2-3 a la de Francia en los octavos de final del Mundial sub 20 de fútbol en Polonia y jugará los cuartos frente a la de Ecuador.
Soto, que ya tiene cuatro goles en su haber en lo que va del torneo, fue de nuevo, como sucedió en el partido decisivo ante Nigeria en la fase grupos, el héroe del equipo de las Barras y las Estrellas, que hizo peor fútbol que el de Francia, pero tuvo mayor pegada y eficacia a la hora de rematar a puerta.
El primer gol de Estados Unidos llegó al minuto 25 en pleno dominio de Francia, Soto remató perfecto el centro que le puso Richard Ledezma.
Francia empató a los 41' por intermedio de Amine Gouiri y luego se puso por delante a los 55' con Nabil Alioui (2-1).
