Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Nacional centra su atención en el cotejo ante Wilstermann

21 Marzo 2019Luis Subieta Orellana
A+ A-
Víctor Galain en una de las s jugadas ofensivas ante los venezolanos.

Víctor Galain en una de las s jugadas ofensivas ante los venezolanos.

El plantel de Nacional Potosí dejó de lado la derrota que sufrió el martes 19 ante Zulia, de Venezuela, por la Copa Sudamericana y centró su atención en el choque que jugará el sábado 23 en Cochabamba ante Wilstermann. El cotejo corresponde a la fecha 12 del Apertura que fue reprogramado por la participación de los aviadores en la Copa Libertadores.

La Banda Roja llega a este partido golpeado en el tema anímico tras la derrota en el último minuto ante los venezolanos, por lo que el cuerpo técnico trabajó desde ayer en ese aspecto.

Ambas representaciones están separadas por 11 unidades en la tabla de posiciones. El equipo de los altos de San Juan es primero con 28 unidades, mientras que Wilstermann ocupa la quinta casilla con 17 puntos.

El equipo potosino retorno al trabajo ayer por la tarde en su complejo de la zona alta, donde los jugadores que fueron de la partida ante Zulia cumplieron una faena de regeneración muscular y el resto trabajo en la parte táctica.

Para el cotejo ante el cuadro cochabambino, el plantel de Nacional Potosí contará con la incorporación del ibérico  Bruno Pascua, quien cumplió su partido de suspensión por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Tras el choque internacional no se registraron lesionados por lo que el abanico de posibilidades para armar un equipo competitivo se abrió con mayor fuerza para el estratega Alberto Illanes, que a partir de hoy empezará a bosquejar el once titular.

También le puede interesar...

20 Marzo 2019, 09:47

Nacional cae y se complica en la Sudamericana

La banda roja deberá ganar de visitante si pretende avanzar a la otra fase

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE