Banco BISA
Diario Digital El Potosí


FIFA prohíbe a Chelsea fichar jugadores menores

23 Febrero 2019EFE• Madrid
A+ A-
No podrán registrar por dos periodos.

No podrán registrar por dos periodos.

La Comisión de Disciplina de la FIFA sancionó a Chelsea con la prohibición de inscribir jugadores durante los dos próximos periodos por infringir la normativa sobre traspasos internacionales de futbolistas menores de 18 años y también multó a la Asociación Inglesa (FA) por el mismo motivo.

Según la FIFA, Chelsea incumplió el artículo 19 de su reglamento en el caso de 29 jugadores menores; cometió otras infracciones relacionadas con los requisitos para el registro de futbolistas e infringió el artículo 18 bis en dos acuerdos relativos a traspasos a otros clubes.

Por ello, la Comisión de Disciplina sanciona a Chelsea con la prohibición de registrar nuevos jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante los dos próximos periodos completos y consecutivos.

La sanción afecta al club en su totalidad, salvo a los equipos femeninos y de fútbol sala, y no afecta a la liberación de jugadores.

Chelsea debe pagar además una multa de 600.000 francos suizos y dispone de un periodo de 90 días para regularizar la situación de los menores afectados por el caso.

  • 79 veces leída
  • Deporte
  • FIFA, Chelsea, jugadores, menores

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE