Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El chaqueño Fabricio Fuentes acelera a fondo y recupera terreno en la categoría motos

10 Enero 2019El Deber, Santa Cruz
A+ A-
El piloto boliviano elude uno de los obstáculos.

El piloto boliviano elude uno de los obstáculos.

El chaqueño Fabricio Fuentes cumplió una gran carrera en motos ayer en Perú. En los 331 kilómetros cronometrados entre San Juan de Marcona y Arequipa, el corredor de Villa Montes escaló 12 posiciones en la clasificación general. Pasó del puesto 78 al 66 (en la etapa fue 55)

Fuentes llegó a la meta en Arequipa tras seis horas y 8 segundos. Ubicó su KTM 450cc a una hora, 52 minutos y 26 segundos del francés Xavier de Soultrait (4h07'42'') ganador de la tercera etapa. El boliviano tiene hoy la oportunidad de seguir escalando cuando se cumpla la cuarta jornada de competencia entre Arequipa y Moquegua. Serán 405 kilómetros cronometrados y 106 de enlace.

 APUNTES

Daniel Nosiglia cumplió una importante tarea en esta jornada que no fue fácil por la naturaleza de la carrera y por el accidente que sufrió su hermano Wálter. El menor de los Nosiglia terminó la etapa en el puesto 32, mientras que en la general (sumatoria de los tres días de carrera) fue a parar en el puesto 23. Cayó dos posiciones con relación al segundo día de competencia.

De no haber sufrido el retraso por el accidente de su hermano la historia de Daniel serie distinta. Hoy jueves seguro que saldrá a desafiar al desierto para recuperar el tiempo perdido.

NOGALES

El cochabambino Danny Nogales sigue en carrera. El piloto valluno terminó la tercera etapa en el puesto 114 y se ubicó en el 115 en la clasificación general. Es la primera edición del Dakar que se celebra en un único país, con diez jornadas en Perú del 7 al 17 de enero en las que participan más de medio millar de competidores.

  • 159 veces leída
  • Deporte
  • Fabricio Fuentes, tercera, etapa, Dakar 2019

También le puede interesar...

10 Enero 2019, 09:38

Un accidente obliga a los Nosiglia a abandonar el Dakar en la tercera etapa

El Team Bolivia se quedó con solo cuatro competidores en la carrera más difícil del mundo

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE