Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Nacional acuerda la llegada de Castellón y Bruno Pascua

03 Enero 2019Luis Subieta Orellana
A+ A-
El ibérico jugará su segunda temporada en la banda roja.

El ibérico jugará su segunda temporada en la banda roja.

De cara a su participación en el torneo Apertura, que comenzará a rodar el 20 de este mes, y su cuarta participación en la Copa Sudamericana, la dirigencia de Nacional Potosí, cerró la contratación del nacional Vladimir Castellón y del español Bruno Pascua.

Vladimir Castellón nació en Cochabamba el 12 de agosto de 1989. Juega de delantero y viene de militar en el club Aurora, de Cochabamba.

Castellón lleva 12 años en el fútbol profesional, debutó en 2006 en Aurora, donde jugó ocho años. El 2014 pasó a Blooming, Guabirá, Real Potosí. En el primer semestre del año pasado estuvo vinculado al Xelajú MC, de Guatemala.

Por su parte, el ibérico Bruno Pascua tendrá este año su segundo ciclo con la divisa de la banda roja. El mediocampista llega al equipo potosino luego de jugar en Ourense Club de Fútbol, de España.  

“Estamos trabajando para mejorar la estructura de Nacional Potosí, ya tenemos arreglado todo con Pascua y Castellón. El primero está en su país de origen, España y Castellón está haciendo unos cursos en Argentina y está previsto que ambos arriben el 4 a Bolivia para que se incorporen a Nacional Potosí”, sostuvo el dirigente de la banda roja, Oscar Careaga.

 

El delantero nacional.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE