EFE• Buenos Aires.- Banfield, de Argentina, recibirá hoy a las 20:45 (hora boliviana) en Buenos Aires a Boston River, de Uruguay, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana con la obligación de ganar tras la derrota que sufrió por 1-0 en la ida en Montevideo.
La buena noticia para el entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, es que podrá contar para este partido con el defensa Renato Civelli y el centrocampista Adrián Sporle, ausentes en la ida por suspensión.
Sin embargo, el goleador y capitán Darío Cvitanich, y los centrocampistas Enzo Kalinski y Luciano Gómez serán baja porque no se recuperaron completamente de sus respectivas molestias musculares.
El delantero Julian Carranza está en duda y el centrocampista Adrián Calello, proveniente de Huracán, no está en la lista de la Sudamericana.
El Taladro ya sufrió un duro golpe al ser eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina por General Lamadrid.
