
L.Z.A.- Debido a la alta demanda de pasajes para los vuelos de La Paz hacia Pando, la selección potosina de fútbol en damas y varones no pudieron viajar para disputar sus respectivos partidos de la décima fecha de la Copa Bolivia.
Según informó el director del Sedede, Waldo Rodríguez, las selecciones potosinas en damas y varones viajaron el viernes 5 a la ciudad de La Paz para hacer la conexión a Pando. Pero, debido a la alta demanda de pasajes no pudieron abordar hacia su destino y los organizadores decidieron postergar el cotejo.
“Nosotros nos hemos embarcado para poder hacer el viaje respectivo a la ciudad de Pando que está programado de acuerdo al itinerario que nos han hecho llegar el Ministerio de Deportes, Potosí - La Paz, La Paz - Pando, pero lamentablemente una vez que nosotros hemos llegado a la cinco de la madrugada aquí a la ciudad de La Paz no ha habido las conexiones respectivas no ha alcanzado los pases para todo la delegación que es de aproximadamente para 45 personas”, explicó Rodríguez.