Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Consorcio Empresarial A.R.P.O llega para potenciar Real Potosí

21 Julio 2017Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
El grupo empresarial durante su conferencia de prensa.

El grupo empresarial durante su conferencia de prensa.

En un acto que se cumplió ayer en un céntrico hotel, se realizó la presentación oficial del Consorcio Empresarial A.R.P.O que busca apoyar y potenciar al equipo de Real Potosí.

Este grupo empresarial que apoyará al equipo potosino está conformado por Alex Nicasio, Wilson Gutiérrez como presidentes; Primo Rodríguez y Williams Cazasola (vicepresidentes), Pedro Chavarría (tesorero) y Henry Lapczyk (gerente técnico).

“Esta iniciativa de crear este grupo empresarial nace evidentemente después de ver las gestiones pasadas de cómo ha sido el manejo de este club, entonces creo que es hora de ponerle seriedad al asunto, es hora de poner ciertos objetivos, tenemos que empezar a agrandar realmente el club”, dijo Alex Nicasio, presidente del grupo empresarial.

Nicasio también comentó durante la presentación, que el grupo empresarial A.R.P.O es una empresa privada que firmó un contrato con el club Real Potosí con el cual ahora tienen ciertos acuerdos económicos, pero que no asumirán las deudas pasadas del equipo potosino.

“Quiero quedar bien en claro a todo el público que A.R.P.O es una empresa privada, nosotros no nos vamos a inmiscuir en las deudas pasadas que tenga el Real Potosí, nosotros tenemos una razón social con capitales privados y que a partir de esta gestión, bueno la actividad será manejada con la seriedad que corresponde, como tiene que ser una empresa”, finalizó.

El grupo empresarial durante su conferencia de prensa.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE