“Este es un día histórico para la FIFA y para el fútbol boliviano”. Esas fueron las palabras de Jorge Mowinckez, gerente de gobernabilidad del máximo ente que rige el balompié en el mundo, al referirse a la finalización del proceso de reformación de los estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol.
El directivo español agradeció el apoyo de todas las personas que participaron en el congreso extraordinario de la FBF, ayer en Cochabamba. A su vez, también resaltó el apoyo de los representantes del fútbol amateur “por no pensar en los intereses del grupo que representan”.
“Quiero transmitir a todos que el interés del fútbol boliviano ha primado para lograr este paso. Fue un proceso largo, pero se supo superar las partes polémicas y otras dificultades" dijo Mowinckez.
