Después de retornar de tierras colombianas con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo de The Strongest fue recibido por sus hinchas en medio de un ambiente de fiesta que se generó en el aeropuerto de El Alto. El plantel jugará el domingo contra San José en el estadio “Jesús Bermúdez” por la décima séptima fecha del Apertura.
“Queda mucho por delante; retornamos con mucha tranquilidad y respaldado por lo que entregan los jugadores que realizaron su trabajo que nos permite estar donde están. Agradecido con ellos porque se entregaron al máximo. Estoy contento porque le regalamos una alegría a los hinchas que se siente orgulloso de ser boliviano”, expresó el DT César Farías.
Los atigrados el miércoles en Bogotá tuvieron un día de descanso, ayer muy temprano llegaron a La Paz ya con la mirada puesta en el torneo local, pues volverá al ruedo de la Libertadores en las siguientes semanas.
