
Con un orden táctico durante todo el cotejo la selección de varones ayer le robó una unidad al equipo del Litoral en el marco de la décima quinta fecha de la Copa Bolivia.
Pese a sumar una unidad Potosí se quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos a la espera de seguir sumando en sus tres siguientes presentaciones las cuales son de visitante ante Cochabamba y Tarija, y cerrará su participación en la Villa Imperial recibiendo a la selección de La Paz.
Los potosinos van jugando sin ninguna presión de por medio, ya que los resultados registrados en las anteriores fechas lo sacaron de cualquier pelea por quedar en los primeros lugares.
De acuerdo con la logística que maneja el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Potosí, la selección se quedará en Cochabamba hasta el miércoles 25, fecha en la que debe jugar en el “Félix Capriles” con la selección de ese departamento.