Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, ensayó ayer con cinco cambios con respecto al once inicial de Perú para el encuentro que la Albiceleste disputará el martes ante Paraguay, por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
A los tres sancionados de la defensa, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, este domingo Bauza le sumó los ingresos de Ever Banega y Nicolás Gaitán por Matías Kranevitter y Sergio Agüero, respectivamente.
Por segundo día consecutivo, el cuerpo técnico de Argentina probó con Gabriel Mercado como lateral derecho en lugar de Zabaleta, mientras que Mateo Musacchio y Martín Demichelis conformaron la nueva zaga central.
"Si cuestionan a Leo (Messi), imagínate si no voy a aceptar que me cuestionen a mí. La gente cuestiona el presente o hace un análisis de futuro a corto plazo. Me toca estar y no me puedo permitir ponerme a leer la opinión de la gente. Vengo con la intención y el derecho de poder ayudar", expresó Demichelis.
Deporte
Bauza ensaya con cinco variantes en Argentina
Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, ensayó ayer con cinco cambios con respecto al once inicial de Perú para el encuentro que la Albiceleste disputará el martes ante Paraguay, por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
LO MÁS LEÍDO
Comprueban el deterioro de la plataforma del puente Caracol
Fallece el padre del expresidente Jorge Quiroga
Alcaldía capta más de Bs 100 millones por regalías mineras
Cisterna con 33.000 litros de diésel se embarranca en la bajada de Retiro
Emiliano “Dibu” Martínez fue operado de la mandíbula
El lunes serán posesionados los fiscales departamentales
Policía espera marcha evista en las carreteras
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Operación ilegal de oro movía casi $us 200 millones al año
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Deporte
La Verde prioriza la marca y el ataque para retar a Ecuador
Real pierde y se complica en el torneo de Reservas
Rosberg gana el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno
El equipo lila se impone a Rosario Central en el “Víctor Agustín Ugarte”
