El seleccionador de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, realizó numerosas variantes en el entrenamiento que el combinado canalero celebró ayer en Orlando (EE.UU.) de cara a buscar el once que se enfrentará en esta ciudad a Bolivia en el primer partido de la Copa América Centenario.
En el partido que ordenó el técnico colombiano, los jugadores se desplegaron sobre la cancha en diversas formaciones, desde un 4-4-2, a un 4-4-1-1 o un 4-1-4-1.
Cuando apenas quedan tres días para el arranque de Panamá en el torneo, "el Bolillo" sigue sin dar con el esquema con el que quiere arrancar la Copa América ante Bolivia.
Durante la sesión, en la Universidad de la Florida Central, los jugadores tuvieron tiempo de relajarse con partidos de "tenis-fútbol".
