EFE• Madrid.- El Atlético de Madrid terminó la Liga en la tercera posición, con su segunda mejor marca de puntos y con un triunfo ante el Celta liderado por Fernando Torres, goleador en el 1-0, generador del 2-0 del francés Antoine Griezmann y agitador todo el partido, un impulso más hacia la final de la Liga de Campeones.
El 28 de mayo. Milán. Real Madrid. Ya no existe otra fecha ni otro lugar ni otro adversario en la mente del conjunto rojiblanco, que resolvió su último duelo de Liga de nuevo imbatido, con el esloveno Jan Oblak como el mejor portero menos goleado de la campaña y de la historia, aunque igualado con Paco Liaño con el Deportivo 1993-94.
El Atlético, imposible desde hace una semana el título e imposible desde media hora antes la segunda posición, tenía ayer, sábado más retos. Uno conseguir la segunda mejor puntuación de su historia; otro llegar de la mejor forma a la final de Milán.
