La décima novena fecha del campeonato tendrá entre sus cotejos a una final adelantada. Tanto The Strongest y Sport Boys saben lo que se juegan mañana, jueves (20:00) por lo que se espera que el estadio “Hernando Siles” sea testigo de un partido de trámite intenso.
Tan solo dos puntos separa al Tigre (34 unidades) del Toro warneño (36 unidades) situación que evidencia la dura competencia que caracteriza las últimas fechas del torneo Apertura. La presión de estos contendientes aumenta más sabiendo que Bolívar (34 puntos) también está dentro de la pelea y será el “espectador de palco” del lance. Solo la victoria asegura un posible pase al título, ya que si el resultado fuera un empate, ambos planteles saldrían perjudicados.
“Hemos jugado muchísimas finales por la cercanía de la culminación del torneo, pero por el rival que enfrentamos es una final decisiva para nosotros”, manifestó el director técnico del cuadro atigrado, Pablo Caballero, a los medios de comunicación.
