La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció ayer que aplaza a diciembre la decisión sobre el posible reemplazo de dos miembros de su Comité Ejecutivo, el chileno Sergio Jadue y el colombiano Luis Bedoya, que están implicados en diferente grado en el escándalo de la FIFA.
La Conmebol también tiene que elegir al sustituto del venezolano Rafael Esquivel, quien sí se apartó de su cargo en la Confederación a raíz de su detención por el caso de corrupción en la FIFA.
Estas decisiones se tomarán previsiblemente durante la reunión del ente que se celebrará en Asunción con motivo del sorteo de la Copa Libertadores, según dijo el director general de la Conmebol, el español Gorka Villar, en una rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo del organismo celebrada en Río de Janeiro.
Hasta esa reunión que se celebrará a finales de diciembre, Jadue mantendrá su cargo de vicepresidente de la Conmebol y Bedoya su puesto de representante del organismo sudamericano ante la FIFA.
Deporte
Conmebol aplaza su decisión de suplir a Jadue y Bedoya
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció ayer que aplaza a diciembre la decisión sobre el posible reemplazo de dos miembros de su Comité Ejecutivo, el chileno Sergio Jadue y el colombiano Luis Bedoya, que están implicados en diferente grado en el escándalo de la FIFA.
LO MÁS LEÍDO
Alertan probable caída de nevada en el Departamento de Potosí
Sedes Potosí sugerirá adelantar vacación invernal por los resfríos
Exconcejales serán procesados por faltas a sesiones no descontadas
Gobierno y COB dialogan tras 47 días de conflicto
Camiones llegan superando los bloqueos y hay venta directa
Se liberan puntos de bloqueo en vía a Sucre, pero no hacia Oruro
Sentencian al exdiputado Héctor Arce por injuria contra Gustavo Torrico
Policía reporta solo cinco puntos de bloqueo en Potosí
Terminal de Buses de Potosí informa que hay salidas a Sucre, Tarija y Oruro por desvíos
Algunos puntos de bloqueo ya no serán repuestos en Potosí
Deporte
