El Barcelona recibirá hoy en el “Camp Nou” al Roma, en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el único objetivo de firmar una victoria para asegurarse la primera plaza de cara a los octavos de final, aunque un empate también satisfaría sus aspiraciones.
Embalados como están los de Luis Enrique, que el sábado afianzaron el liderato en la Liga con una victoria por 0-4 en el campo del Madrid, no se espera menos que contra el Roma el equipo azulgrana salga a por los tres puntos, para dar continuidad a su estado de gracia, en un partido que requerirá de unas medidas de seguridad muy exhaustivas tras los atentados de París y el estado de alerta que se vive en el deporte por aquellos hechos.
Se espera la reaparición en el once titular de Leo Messi, quien en el Santiago Bernabéu apareció en la segunda parte, tras casi dos meses de baja, cuando su equipo ya se había hecho con el dominio del partido y del marcador en el clásico.
Así, tras dos meses, Messi podría entrar en el once de gala, con el que el Barcelona se medirá ante su rival.
Deporte
Barcelona recibirá en el "Camp Nou" a Roma
El Barcelona recibirá hoy en el “Camp Nou” al Roma, en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el único objetivo de firmar una victoria para asegurarse la primera plaza de cara a los octavos de final, aunque un empate también satisfaría sus aspiraciones.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Aclaran sobre operaciones en monedas extranjeras
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Comité de Ética de la FIFA pide la expulsión de por vida de Platini
El DT Oscar Sanz programó para esta noche una sesión de fútbol
Real centra toda su atención en el duelo contra Bolívar
Los resultados definirán si Salazar vuelve a entrenar
Nacional define hoy la suerte del técnico De La Torre
