El portero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer y los defensas Arturo Mina y Jorge Guagua se perfilan como las alternativas del seleccionador Gustavo Quinteros para sustituir a Alexander Domínguez y al central Gabriel Achilier, quienes por suspensión no enfrentarán a Venezuela.
Domínguez y Achilier recibieron el pasado jueves frente a Uruguay la segunda tarjeta amarilla que automáticamente los inhabilita para jugar en la siguiente jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia, la cuarta, este martes en Puerto Ordaz.
Ecuador lidera en solitario las eliminatorias con nueve puntos de nueve posibles y Venezuela ocupa el último puesto entre las diez selecciones sudamericanas tras encajar tres derrotas.
Quinteros viajó ayer a territorio venezolano con la pretensión de mantener el ciento por ciento de aprovechamiento en el torneo.
El técnico pedio a sus jugadores situarse al margen del desbordado optimismo popular desatado por la selección, cuya plantilla también ya sorteó con solvencia las bajas por lesión de otros titulares.
Deporte
Quinteros hace variantes en su equipo titular
El portero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer y los defensas Arturo Mina y Jorge Guagua se perfilan como las alternativas del seleccionador Gustavo Quinteros para sustituir a Alexander Domínguez y al central Gabriel Achilier, quienes por suspensión no enfrentarán a Venezuela.
LO MÁS LEÍDO
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Gobernación de Santa Cruz reporta que las vías estarán expeditas para el largo feriado
Gobierno denuncia secuestro de trabajadores de YPFB tras toma de instalaciones en Santa Cruz
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Ana Paula Condori apunta al Sudamericano de ajedrez
Pichincha se reunirá hoy para programar sus entrenamientos
